USD / JPY: Los riesgos son para bajar otra pierna – Westpac

USD / JPY: Los riesgos son para bajar otra pierna – Westpac

Opere solo después de haber reconocido y aceptado los riesgos. Los riesgos al alza para las perspectivas conllevan una probabilidad mucho menor. Hacerlo ayuda a los inversores e instituciones individuales a reducir el riesgo de estar expuestos a mercados de divisas volátiles. Por lo tanto, los riesgos de capital son otra preocupación para los usuarios. Se considera que los riesgos globales son menos propicios para NZ que para Australia, y el banco central tiene razones para ser moderadamente creíble, incluso cuando los datos han superado algunos de los escenarios de riesgo a la baja establecidos a principios de 2018. El otro, los riesgos antes mencionados debe cubrirse utilizando otros procesos sistemáticos. Sin embargo, es muy claro que existen riesgos considerables, sobre todo de una acción política más rápida.

Bueno, un valor Delta (absoluto) más alto es deseable en el tramo largo en la estrategia mencionada anteriormente. De hecho, los rendimientos terminaron bajando un poco más después de que el presidente Trump anunció que EE. UU. Está agregando un arancel del 10% sobre los $ 300 mil millones restantes de las importaciones chinas desde el 1 de septiembre, además del arancel existente del 25% sobre los otros $ 250 mil millones de las importaciones chinas . Solo los rendimientos de los bonos de Canadá cayeron (3 BP) debido al informe trimestral trimestral de BOC. Los rendimientos de los bonos griegos a 2 años están ahora por encima del 26% e Italia y España también han tenido que pagar una prima de riesgo más alta a los inversores en las recientes subastas de deuda.

Acoge con satisfacción las medidas de los bancos centrales para impulsar la liquidez. El banco australiano NAB espera que la Reserva demuestre que la incertidumbre y la dependencia de datos ha aumentado. Todavía existen riesgos de crédito y financiamiento para operaciones garantizadas, pero en mucho menor medida. El banco también rebajó sus pronósticos de crecimiento y advirtió sobre los riesgos que representa para Australia una economía global débil. El Banco de Japón (BoJ) dejó su tasa de referencia sin cambios de la noche a la mañana en una votación mayoritaria de 7-2.

Antes del lanzamiento de hoy de las actas de la reunión de marzo de la RBA, el dólar australiano se mantuvo estable en 0.7172. Tiene resistencia inmediata en 0.7190-0.7200. La moneda de Australia está sustancialmente suscrita por un gigantesco comercio de productos básicos con el resto del mundo, aunque China es, con mucho, el comprador más importante de las exportaciones de recursos australianos. Las monedas de los mercados emergentes fueron principalmente más débiles, lo que impidió que Battler avanzara.

A diferencia de los swaps de tasas de interés, los swaps de divisas involucran tanto el capital como los intereses del préstamo. En segundo lugar, pueden usarse para protegerse contra las fluctuaciones del tipo de cambio. Por último, pueden ser utilizados por los países como defensa contra las crisis financieras. Los swaps de tasas de interés se utilizan para protegerse o especular sobre los cambios en las tasas de interés. También son utilizados especulativamente por los fondos de cobertura u otros inversores que esperan un cambio en las tasas de interés o las relaciones entre ellos.

A medida que el mercado inmobiliario se desploma, muchas personas pierden capital en sus hogares ”, dijo. No hace falta decir que los mercados tienen mucho que procesar. El mercado de intercambio de tasas de interés en USD está estrechamente relacionado con el mercado de futuros de eurodólares que cotiza entre otros en la Bolsa Mercantil de Chicago.

Sin embargo, el mercado interbancario solo tiene unos pocos tipos estandarizados. A diferencia de Australia, donde los mercados de productos básicos relevantes para la exportación ya son estrechos, las exportaciones agrícolas de Nueva Zelanda están sujetas tanto a un shock negativo de la demanda (China) como a una pérdida de participación en el mercado (shock negativo de la oferta interna con el aumento de la oferta global). Por último, las materias primas se han beneficiado de una sólida perspectiva técnica, especialmente la plata, que ha hecho un verdadero movimiento parabólico al alza.

Go Top