El gigante financiero japonés SBI premiará a los accionistas con XRP

El gigante financiero japonés SBI premiará a los accionistas con XRP

Para poner las cosas en perspectiva, el banco comprará alrededor de 7 billones de yenes en bonos japoneses cada mes, aproximadamente el doble de los $ 85 mil millones en valores del gobierno de EE. UU. Que la Reserva Federal ha estado comprando mensualmente. El banco central tiene la intención de duplicar sus tenencias en bonos del gobierno y duplicar la cantidad de dinero en circulación, entre otras cosas. En un intento por ayudar a restaurar la rentabilidad y aplacar a los accionistas descontentos, muchos bancos han optado por incurrir en grandes cantidades de recortes que han tenido un efecto mixto hasta la fecha. Los grandes bancos han estado remolcando en gran medida una línea similar en los últimos años, y los prestamistas europeos como Deutsche Bank, Standard Chartered y otros han visto innumerables recortes de empleos. En abril, el Banco de Japón, dirigido por su gobernador recién nombrado y amigable con Abe, Haruhiko Kuroda, anunció un plan de dos años para lograr los objetivos de Abe.

El Grupo SBI ha adquirido previamente una participación de First Guardian Equities Pvt. Limited de Sri Lanka y actualmente está promoviendo transacciones de capital en la Bolsa de Colombo a sus clientes japoneses. Tiene la intención de colaborar con WTS para promover los valores del gobierno de Sri Lanka y la deuda corporativa como instrumentos de inversión de alto rendimiento para los inversores japoneses a través de SBI SECURITIES. El coloso financiero japonés SBI Group ha anunciado que recompensará a los accionistas con beneficios provisionales en los tokens XRP de Ripple, que es el tercer token más grande por capitalización de mercado. Ha anunciado que recompensará a los accionistas con beneficios provisionales en los tokens Ripples XRP, que es el tercer token más grande por capitalización de mercado.

El fondo se había convertido en uno de los diez principales accionistas de casi 2,000 compañías japonesas, más de la mitad de todas las preocupaciones mencionadas, al 31 de marzo. En el último informe, los fondos globales tenían aproximadamente el 5% de los activos en Japón, en comparación con el 9% en MSCI Índice mundial de existencias en países desarrollados. El fondo cotizado en bolsa más grande y más antiguo de Japón es iShares MSCI Japan Index (EWJ).

La compañía preguntó a los inversores minoristas sobre monedas virtuales como bitcoins. Planea agregar Ethereum a su oferta pronto. También puede mirar a través del sitio web de la compañía, leer comentarios al respecto de fuentes confiables y, lo más importante, tratar de ponerse en contacto con empleados reales en Telegram u otros canales de redes sociales para descubrir qué está sucediendo realmente. La compañía dijo que enviará por correo electrónico a los accionistas más detalles sobre el programa a mediados de noviembre. La nueva compañía comenzará con una capitalización de $ 500,000. En una comparación global, las compañías japonesas tienen significativamente más efectivo en sus balances. No es probable que las pequeñas empresas japonesas se beneficien tanto como las grandes de una caída del yen, pero se beneficiarán de una economía más fuerte.

Go Top