China sorprende al no reducir las tasas

China sorprende al no reducir las tasas

Si bien pueden haber sorpresas siempre prosperado en China, orador tras orador en el evento de un día se usa repetidamente las palabras Punto de pivote, la innovación, el alcance global y la transformación en repetidas ocasiones. Con China, que son inevitables, pero los resultados pueden ser manejados. No hubo sorpresas ya que ambas instituciones señalaron suavidad en la economía global.

Los precios del petróleo cayeron más de un 1 por ciento el lunes debido a las tensiones comerciales entre EEUU y China continuaron amenazando la demanda de crudo y como los principales productores de Arabia Saudita y Rusia había todavía a un acuerdo sobre la ampliación de un acuerdo de recortar la producción. Los precios del petróleo, el cobre y el oro todos se levantaron en las noticias, impulsado por la señal de que China se estaba moviendo para detener la desaceleración que ha ociosa grúas de construcción en Beijing y generado preocupaciones en todo el mundo que el súper ciclo de precios de los productos básicos, más que una década de antigüedad, está decayendo. Los precios del petróleo se han entregado algunas de sus ganancias últimamente como los EE.UU. mostrado reacio a participar en un conflicto militar con Irán, con el presidente de Trump diciendo que le gustaría evitar la guerra.

Equity market: los mercados financieros mantienen una estrecha vigilancia sobre los préstamos bancarios, ya que está fuertemente orientada por los políticos de China. Ellos tienen un precio totalmente en un recorte de tasas en la reunión de la Fed en 1718 septiembre. Otros mercados europeos, incluyendo Lisboa, Madrid, Moscú y Milán, todas cerradas con fuertes alzas.

Si reducción de las tasas no estimula la demanda de créditos corporativos, otra reducción parece probable. No es de extrañar que China redujo las tasas de interés, dijo el economista de HSBC, Ma Xiaoping, pero lo que era inesperado fue que Pekín pondría tanto a través de un recorte en las tasas de interés y una reducción de ciertas reservas de los bancos al mismo tiempo. Los funcionarios del banco central esperan que este enfoque de dos puntas puede ayudar a reducir las tasas de interés a largo plazo y los bancos de ductos a prestar más a los sectores de la economía que puede generar puestos de trabajo, tales como pequeños negocios y privados.

China va a poner en práctica soluciones sostenibles salto generacional para proporcionar energía limpia. Además de la baja del IVA, sino que también reducirá los costos de seguro social para los empleadores. Ha reducido su tasa de interés para impulsar el crecimiento en su economía. Ha sido el motor de crecimiento que precios de los productos impulsados ​​a niveles récord en los últimos años, ya que se sometió a la urbanización masiva en los años previos y posteriores a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Básicamente, China de corte’ se refiere a la práctica por primera vez por el MQM de cortar parcelas de parques y terrenos destinados a equipamientos públicos, y convertirlos en propiedad residencial y comercial que se vende fuera de enormes beneficios. Al mismo tiempo, ha estado luchando con la deflación, o la caída de los precios, en su sector industrial desde hace más de tres años. Se abrazan las nuevas empresas estatales, pero el E será empresarios ya que el gobierno alienta a las empresas de inicio que ejercerá una enorme influencia.

Los recortes en Nueva Zelanda y en otros lugares vienen en una semana de nerviosismo para los mercados mundiales, después de que China deje que el yuan se deprecia en respuesta a los EE.UU. aumentar los aranceles sobre sus exportaciones. HONG KONG A medida que se enfrenta a una desaceleración en el crecimiento persistente, su gobierno se trasladó a inyectar más dinero en la economía a través de medidas de estímulo que podrían crear otros desafíos para el país. Se redujo sus tasas de referencia ya que tanto el Banco de Inglaterra y el Banco Central Europeo suavizado su política monetaria, aumentando la especulación de políticas mundiales habían coordinado su acción para levantar una economía mundial golpeada por la crisis de deuda en Europa. Al igual que muchas economías emergentes en todo el mundo, China en los últimos meses ha estado luchando contra las salidas de capital, que aumentaron a un récord de $ 70 mil millones en julio.

Go Top