Bitcoin cae por debajo de USD 10,000 dejando a analistas desconcertados

Bitcoin cae por debajo de USD 10,000 dejando a analistas desconcertados

Los analistas de Citi dijeron el miércoles que Bitcoin podría reducir su valor a la mitad nuevamente en medio de la ruta actual, y agregaron que una posible caída entre el área de $ 5,605 y $ 5,673 parece muy probable que sea muy rápida. Todavía se les ocurren muchas teorías plausibles sobre lo que causó la caída. Los analistas de SEC Crackdown Market también señalaron la reciente decisión de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) de citar a docenas de empresas asociadas con monedas digitales.

En noviembre, la moneda cayó a casi el 30% en cuatro días de $ 7,888 a $ 5,555 y nuevamente en septiembre, sufrió una caída masiva del 40% de $ 4,979 a $ 2,972. Básicamente se construye socialmente, una institución que cataliza la economía y transfiere y almacena valor. Las monedas han bajado de sus mínimos, pero los analistas dijeron que la liquidación probablemente no había terminado. La principal moneda digital se reanudó a la baja después de un corto período de consolidación, ya que un área de resistencia técnica fuerte por encima de $ 7,600 maneja ser un hueso duro de roer para los toros de Bitcoin.

Los mercados ciertamente han cambiado en comparación con lo que parecían ser infinitas tendencias alcistas en todas las criptomonedas en las pocas semanas previas al año nuevo. estaba muy sobrecalentado y se había dislocado significativamente de la tendencia. Sin embargo, los mercados reaccionaron fuertemente. Históricamente, el mercado de criptomonedas tiende a moverse junto con el mercado de valores, por lo que una divergencia continua no es una buena señal. Los informes iniciales de Corea del Sur, uno de los mayores mercados de criptomonedas del mundo que se movió para reprimir el comercio de divisas virtuales la semana pasada, redujeron drásticamente el precio de bitcoin y una serie de otros activos digitales importantes.

Si puede, entonces el valor que tiene actualmente puede expresarse directamente en dinero convencional y si la suma de lo que obtiene es inferior a sus 1000 dólares estadounidenses originales, entonces, sí, acaba de perder dinero. El valor total de todas las criptomonedas en conjunto es de $ 445 mil millones, cerca de un 15 por ciento desde el máximo de $ 519 mil millones visto el 18 de febrero. El valor de mercado de las criptomonedas se calcula multiplicando la cantidad de monedas digitales existentes por su precio, aunque muchos se preguntan si esa es la forma correcta de valorarlos.

Precios correctos al momento de escribir. El precio de Bitcoin cayó nuevamente por debajo de $ 10K hoy por un corto tiempo. El precio de bitcoin, la criptomoneda más grande y mejor conocida del mundo, cayó a $ 9,500 en el intercambio de Bitstamp con sede en Luxemburgo, el más bajo desde el 1 de diciembre.

Al momento de escribir, el precio se había recuperado un poco, cotizando a $ 9,737.20. Después de varias horas, volvió a romper la marca de los $ 10K. El precio del dinero se puede expresar de muchas maneras.

Go Top